Esta terapia alternativa derivada de la acupuntura toma la oreja como la representación del cuerpo y desde allí estimula los distintos puntos con diferentes técnicas para que el cuerpo usando los propios recursos recupere el equilibrio y por ende, la salud.

Te enseñamos aquí a fabricar distintas producciones artesanales provenientes de plantas medicinales (hierbas, raíces, hojas y flores) activando sus propiedades con técnicas y elementos para limpieza y armonización energética.

Esta herramienta te enseñará cómo se lleva a cabo el proceso de liberar la tensión muscular crónica que se instala en el cuerpo por medio del uso de emociones negativas como expresión de los afectos.

Porque los sueños se hacen realidad siempre; es necesario aprender cómo ayudar desde nuestro interior con ese mágico trabajo de traer a la faz de la tierra lo que tanto atesoramos en el plano mental. Si nosotr@s pudimos crear la vida que soñamos, tú también puedes!

Las terapias con imanes tan conocidas para tratar dolores neuropáticos y trastornos músculo esquelético, también ofrecen resultados increíbles para armonizar el cuerpo energético de personas, animales, plantas, propiedades, vínculos y situaciones. Pruébala!

Forman el campo energético de nuestro universo personal; estando alineados la calidad de vida mejora notoriamente en todas las áreas. Descubre el mágico vibrar necesario para que fluyan al son de tus deseos, la salud y la prosperidad.

Fórmate como Terapeuta Floral descubriendo estas maravillosas esencias naturales reconocidas por la OMS como Terapia Alternativa por sus efectos positivos en tratamientos de enfermedades mentales y orgánicas.

También llamada Terapia del Color usa el espectro visible de la radiación electromagnética para restablecer la salud, entendiendo que la influencia física y emocional de los mismos facilitan la autosanación. Y si lo probamos?

Explora los productos aromáticos y aceites esenciales de las plantas, mejorando sustancialmente la calidad de tu vida. Regalo de la naturaleza para el bienestar psicológico, físico y espiritual; lo disfrutamos junt@s?

Los cristales y piedras preciosas tienen propiedades energéticas bien determinadas para favorecer el bienestar general, relajando el cuerpo y la mente. Descubre el poder regenerador de las gemas y benefíciate con ellas.