Esta terapia alternativa derivada de la acupuntura toma la oreja como la representación del cuerpo y desde allí estimula los distintos puntos con diferentes técnicas para que el cuerpo usando los propios recursos recupere el equilibrio y por ende, la salud.

Programa: Auriculoterapia 

Medicina tradicional y complementaria en el siglo XXI – Qué es auriculoterapia y qué es acupuntura? – Alcances, aplicaciones y su relación con la medicina China – Fundamentos – Ventajas, indicaciones y contraindicaciones Auriculoterapia médica como ciencia – Elementos básicos para auriculoterapia Porqué enfermamos? – Meridianos – Energética humana – Topografía auricular Masaje auricular – Los puntos auriculares y sus combinaciones en las distintas patologías – Repertorio trapeútico.

Te enseñamos aquí a fabricar distintas producciones artesanales provenientes de plantas medicinales (hierbas, raíces, hojas y flores) activando sus propiedades con técnicas y elementos para limpieza y armonización energética.

Programa: Rocíos, Sprays, Sahumerios y Sahúmos áuricos 

Los aromas - Los rocíos o Spray áuricos: preparación previa y usos - Elementos necesarios - Rocíos o Spray áuricos para: purificar y transmutar la energía, protección, traer calma y paz, activar la energía, la prosperidad, el amor, la salud - Recetas de rocíos áuricos - Agua Diamantina - Rocíos áuricos con esencias florales de Bach - Los sahumerios - Tipos de sahumerios - Elección de los sahumerios - Elaboración de sahumerios - Fórmulas y preparaciones de inciensos - Sahúmos curativos - Distintas prácticas - Razones para autosahumarse - Parásitos mentales - Quién o qué hace posible la limpieza - Materiales para un auto sahúmo - Medicina Arbórea - La sahumadora y sus elementos - Cualidades del fuego.

Esta herramienta te enseñará cómo se lleva a cabo el proceso de liberar la tensión muscular crónica que se instala en el cuerpo por medio del uso de emociones negativas como expresión de los afectos.

Programa: Bioenergética 

Breve historia e introducción a la bioenergética - Wilhelm Reich Alexander Lowen – Cuerpos, tensión y conciencia – Bloqueos energéticos Qué es el carácter en bioenergética? – Los cinco caracteres (descripción, cómo y cuando se desarrollan y funcionamiento de cada estructura) – Trabajo corporal bioenergético – Superar bloqueos emocionales – Proceso Terapeútico Ejercicios respiratorios y bioenergéticos – Codificación del cuerpo Bioenergética y espiritualidad

Porque los sueños se hacen realidad siempre; es necesario aprender cómo ayudar desde nuestro interior con ese mágico trabajo de traer a la faz de la tierra lo que tanto atesoramos en el plano mental. Si nosotr@s pudimos crear la vida que soñamos, tú también puedes!

Las terapias con imanes tan conocidas para tratar dolores neuropáticos y trastornos músculo esquelético, también ofrecen resultados increíbles para armonizar el cuerpo energético de personas, animales, plantas, propiedades, vínculos y situaciones. Pruébala!

Forman el campo energético de nuestro universo personal; estando alineados la calidad de vida mejora notoriamente en todas las áreas. Descubre el mágico vibrar necesario para que fluyan al son de tus deseos, la salud y la prosperidad.

Fórmate como Terapeuta Floral descubriendo estas maravillosas esencias naturales reconocidas por la OMS como Terapia Alternativa por sus efectos positivos en tratamientos de enfermedades mentales y orgánicas.

También llamada Terapia del Color usa el espectro visible de la radiación electromagnética para restablecer la salud, entendiendo que la influencia física y emocional de los mismos facilitan la autosanación. Y si lo probamos?

Explora los productos aromáticos y aceites esenciales de las plantas, mejorando sustancialmente la calidad de tu vida. Regalo de la naturaleza para el bienestar psicológico, físico y espiritual; lo disfrutamos junt@s?

Los cristales y piedras preciosas tienen propiedades energéticas bien determinadas para favorecer el bienestar general, relajando el cuerpo y la mente. Descubre el poder regenerador de las gemas y benefíciate con ellas.